locales

Claudia Sheinbaum inaugura Torre de Imagenología en Rioverde

Estará al servicio de la población de la zona de manera gratuita

Rioverde, SLP.- Está mañana se llevó a cabo la Inauguración de la Torre de Imagenología del Hospital General del IMSS Bienestar de Rioverde, con la presencia de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
 
El hospital cuenta con 128 camas, además de una unidad de terapia intensiva y neonatología, que estará al servicio de la población de la zona de manera gratuita.
 
En el evento, el secretario de salud reconoció el compromiso de la federación con la salud, al tener un edificio en donde se pueden ofrecer servicios de salud de calidad y se prepondera la prevención de enfermedades crónico-degenerativas.
 
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, reconoció el trabajo de la presidenta del país para con el estado potosino, al ofrecer beneficios en distintos programas federales que se están distribuyendo entre la población.
 
La presenta Claudia Sheinbaum Pardo se dijo gustosa de estar en el municipio de Rioverde y en San Luis Potosí, y hablo de los programas federales, como el apoyo a las mujeres y el nuevo programa Salud casa por casa, que atenderá a los 14 millones de adultos mayores y personas con discapacidad del estado.
 
Para San Luis Potosí, señaló, se realizará el aeropuerto de Tamuín y las carreteras Ciudad Valles – Tampico y Tamazunchale – Huejutla Hidalgo; además de una aportación adicional para que todos los quirófanos estén en funcionamiento, con 200 millones y un hospital digno en Ciudad Valles.
 
 
OTRAS NOTAS