San Luis Potosí, SLP.- El programa emergente para la regeneración de la Zona Industrial de San Luis Potosí comenzará en los puntos con mayor daño físico en las vialidades, según informó Salvador González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).
Los tramos de la avenida CFE, Eje 134 y Eje 124 han sido catalogados como de atención prioritaria debido a su avanzado deterioro y los frecuentes percances vehiculares que se registran en estas zonas.
El funcionario explicó que, tras un recorrido conjunto con representantes de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y la Junta Estatal de Caminos, se realizó un nuevo diagnóstico que confirmó estos puntos como los de mayores conflictos en la Zona Industrial. González destacó que las intervenciones se realizarán en estas vías debido a su crítico estado y a que son de las más transitadas.
Además, recordó que la Vía Alterna Poniente está próxima a iniciar operaciones y conectará con el Eje 122, donde actualmente se llevan a cabo trabajos de ampliación y modernización.
El titular de la SEDECO enfatizó que una de las prioridades es mantener en óptimas condiciones los diferentes sectores de la Zona Industrial para preservar su competitividad y continuar atrayendo inversiones. Estas vías serán intervenidas en una primera etapa del programa.