Rioverde, SLP.- Autoridades de salud estatales iniciaron comunicación con la federación ante la posible visita de la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, al Hospital General de Rioverde, conocido ahora como el Hospital IMSS-Bienestar.
Aunque aún no está confirmado oficialmente, se están realizando las gestiones para coordinar las agendas de la Presidenta y el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona con miras a un encuentro el próximo sábado 5 de julio en el municipio de Rioverde.
De manera extraoficial, se rumora que el motivo de la visita sería la inauguración de la segunda etapa de equipamiento del hospital. Esta fase incluye el departamento de imagen, que ya cuenta con un resonador y un tomógrafo.
A pesar de que ninguna autoridad ha confirmado la información, se ha observado la presencia de personal federal en el nosocomio desde las primeras horas, realizando labores de supervisión. Se espera que la agenda oficial de la Presidenta y la confirmación de su visita a Rioverde se den a conocer en las próximas horas.