San Luis Potosí, SLP.- Después de más de tres décadas marcadas por el abandono y la indiferencia de anteriores administraciones, el Gobierno de Villa de Pozos, en coordinación con el Gobierno del Estado, inició con la rehabilitación integral del Camino a Santa Rita, obra históricamente olvidada.
Esta obra representó un acto de justicia social para miles de habitantes que, durante años, padecieron las condiciones lamentables del camino sin recibir atención alguna y hoy, gracias a la visión del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el compromiso de la Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, la transformación de esta importante avenida ya es una realidad.
Durante el arranque de la obra, vecinos y habitantes se reunieron para presenciar el inicio de los trabajos y expresar su agradecimiento por esta acción concreta que por años esperaron, como la señora Perla María Calderón, habitante de la zona, quien reconoció y agradeció la obra para el bienestar de quienes a diario transitan por la zona y comerciantes que desde hace tiempo anhelaban la obra.
“Varias administraciones pasaron y nunca voltearon a ver esta área, ya era justo que se hiciera la avenida, ningún Gobernador nos había mirado, siempre nos dejaban en el olvido”, señalaron.
Por su parte, cientos de transportistas que transitan diariamente por la zona se mostraron agradecidos, ya que ahora podrán circular de manera segura y además, expresaron su reconocimiento al apoyo brindado por los gobiernos estatal y municipal para ofrecer un servicio más eficiente.