San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por portación de arma prohibida, hechos que ocurrieron en las colonias Santo Tomás y Villas del Sol.
Sobre la Avenida San José del Barro en la colonia Santo Tomás, agentes municipales observaron a un individuo que adoptó una actitud nerviosa y evasiva cuando notó la presencia de la autoridad, por lo que se le dio alcance y después de entrevistarlo se identificó como Jorge "N" de 37 años de edad, encontrándole un objeto punzo cortante similar a un cuchillo.
Más tarde, en la calle Villa Rica de la colonia Villas del Sol, servidores públicos detectaron la presencia de quién dijo llamarse Saul "N" de 31 años de edad, quien cometía faltas administrativas en la vía pública, localizándole un utensilio con hoja metálica afilada semejante a un machete.
A ambos se les informó que serían detenidos por portación de arma prohibida, además se les dio lectura de su carta de derechos; los arrestados fueron consignados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir el debido proceso.