La producción de El Diablo Viste a la Moda 2 finalmente fue confirmada este lunes por 20th Century Studios, añadiendo que Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci retomarán sus papeles en esta nueva entrega.
A través de un comunicado de prensa, el estudio añadió que el actor y cineasta Kenneth Branagh se unirá al reparto como el esposo de Miranda Priestly (Streep).
El anuncio se hizo en redes sociales a través de un breve video que presenta diálogos clásicos de la película, mientras dan vueltas por la pantalla los icónicos tacones de aguja rojos en forma de tridente del póster original.
20th Century Studios reveló que la película comenzó su producción de manera oficial este 30 de junio, con Wendy Finerman como productora y la guionista original Aline Brosh McKenna de regreso.
Sin tener detalles concretos de la trama, se rumora que la secuela se centra en Priestly, quien sigue al frente de Runway, mientras lucha por mantener la rentabilidad de la revista.
Mientras, de acuerdo con The Hollywood Reporter, el personaje de Emily Charlton (Blunt), ex asistente de Miranda, "ahora será una ejecutiva de un conglomerado de marcas de lujo que se anuncia con Runway".
Basada en la novela de Lauren Weisberger de 2003 e inspirada en las experiencias de la autora trabajando en Vogue, El Diablo Viste a la Moda recaudó 326 millones de dólares en la taquilla mundial y le valió a Streep una nominación al Óscar a Mejor Actriz.
El Diablo Viste a la Moda 2 se estrenará en cines de todo el mundo el 1 de mayo de 2026.