Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la presencia permanente que se lleva a cabo en todos los sectores de la demarcación, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor por posesión de enervantes en la colonia Cactus.
Cuando policías soledenses transitaban sobre el andador de Las Palmeras, en la colonia mencionada, observaron a un individuo que alteraba el orden público, mismo que fue alcanzado y a quien se le realizó una inspección a su persona.
En dicha revisión le fue encontrada una bolsa con hierba seca similar a la marihuana, y enseguida se le dio a conocer que sería detenido por posesión de enervantes, además, le informaron los derechos que la ley le concede.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para determinar su situación legal.