Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por portación de arma prohibida, acciones que se realizaron en las colonias Rancho Blanco y Valle de Cactus.
En un trayecto preventivo que agentes municipales efectuaban en la calle Camino Viejo a Cerro de San Pedro, ubicaron a un individuo que previamente fue reportado por conducta agresiva a transeúntes, mismo que fue interceptado y le encontraron un objeto metálico afilado.
Por otro lado, en la calle Naranjo, a la altura de la colonia Valle de Cactus, servidores públicos detectaron la presencia de un joven que llevaba un utensilio punzocortante similar a un cuchillo.
A ambos se les hizo saber que serían detenidos por portación de arma prohibida, además se les informaron los derechos que les asisten; los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).