Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En trabajos que tienen el objetivo de combatir la incidencia delictiva, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un menor y cinco hombres por posesión de enervantes, hechos que ocurrieron en las colonias Cactus, La Misión, Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, Segunda de Reforma, Cerrada de Las Huertas y Praderas del Maurel.
El primer hecho ocurrió en la Avenida Desierto de Atacama, en la colonia Cactus, donde agentes municipales observaron a un individuo que cometía faltas administrativas, a quien se le encontró un recipiente redondo con hierba seca similar a la marihuana, así como un utensilio empleado como pipa.
En más resultados: sobre avenida San José del Barro, en el fraccionamiento La Misión, policías soledenses detectaron a un hombre con un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana; en Avenida de Los Pinos, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros Primera Sección, oficiales municipales ubicaron a otro individuo con una bolsa que contiene hierba seca con las características parecidas a la marihuana.
Sobre la calle Constitución de 1857, en la colonia Segunda de Reforma, servidores públicos observaron a un individuo que cometía faltas al Reglamento de Seguridad Vial, después de dialogar con él le localizaron una bolsa con hierba seca similar a la marihuana; más tarde, en la Segunda Privada de Abasolo, en la colonia Cerrada de Las Huertas, policías soledenses detectaron a uno más con un envoltorio que contenía un vegetal parecido a la marihuana.
Finalmente, sobre Avenida de Los Pinos y Valentín Amador, en la colonia Praderas del Maurel, agentes municipales tuvieron contacto con una persona con una bolsa que contenía hierba seca con características parecidas a la marihuana.
A todos se les informó que serían detenidos por posesión de enervantes, además se les dio lectura de su carta de derechos; los arrestados se consignaron a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el debido proceso.