San Luis Potosí, SLP.- El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) inauguró una nueva oficina de atención en Rioverde con lo que se fortalece su trabajo para convertirse en un aliado cercano y comprometido con el impulso a las actividades productivas, emprendimiento local y generación de empleo y autoempleo.
Con el objetivo de acercar los programas de financiamiento a las y los potosinos de la región Media, la nueva sede, ubicada en Juárez No. 307-A, en la zona centro de Rioverde, dará atención directa, personalizada y accesible a personas emprendedoras y empresarias, facilitando el acceso a créditos productivos y herramientas para el desarrollo económico.
Con la nueva sede, el Sifide reafirma el compromiso de acercar a la población soluciones de financiamiento que impulsen el crecimiento de los negocios y eleven la calidad de vida en la zona Media del Estado.