Jueves 26 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Karol G lanza video de “Papasito”, homenaje a la transformación y el empoderamiento latino

Plano Informativo | 24/06/2025 | 21:01

Tras el estreno de su quinto álbum de estudio Tropicoqueta, Karol G presentó el video oficial de “Papasito”, una pieza visual que celebra la transformación, el empoderamiento femenino y la identidad latina. Dirigido por Pedro Artola, el videoclip fusiona estética de Broadway y cine clásico de Hollywood, con la participación del actor Danny Ramirez como protagonista.
 
El video, ambientado en una celebración tropical, narra a través de una intensa coreografía el encuentro entre Karol y un misterioso galán, convirtiendo el deseo en una fantasía visual. El equipo creativo incluye figuras como Luis Salgado (guionista), Sergio Trujillo (consultor creativo), Danielle Polanco (coreógrafa) y Nicholas Des Jardins (diseñador).
 
Papasito es parte de Tropicoqueta, el trabajo más íntimo y teatral de la artista, que rinde homenaje a las vedettes latinoamericanas y a la diversidad cultural. Mezclando géneros como vallenato, reguetón, bachata, pop, cumbia y mariachi, Karol G convierte su música en un altar para la sensualidad, la nostalgia y el orgullo latino. “Este álbum es una carta de amor a lo que somos”, afirmó la cantante.