Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a cuatro hombres y un menor por posesión de enervantes, esto en las colonias Fracción Rivera, Santo Tomás, Fidel Velázquez, Hogares Populares Pavón y El Polvorín.
En Circuito Potosí Oriente, a la altura de la colonia Fracción Rivera, policías soledenses detectaron la presencia de un individuo que alteraba el orden público, mismo que fue interceptado para señalarle la debida sanción, y a quien se le encontró una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
Los arrestos se complementaron con la detención de un menor de 15 años, a quien se le descubrió un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana; en la calle Artículo 123 de la colonia Fidel Velázquez, oficiales municipales ubicaron a un hombre, quien tenía una bolsa plástica con hierba seca con las características físicas de la marihuana.
En la calle Cigüeñas, de la colonia Hogares Populares Pavón, agentes municipales detectaron a otro sujeto con una bolsa que contenía hierba seca similar a la marihuana; y en Avenida de Los Pinos, a la altura de la colonia El Polvorín, servidores públicos observaron a un sujeto que cometía faltas administrativas en la vía pública, encontrándole una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
A todos les dieron a conocer que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que la ley les concede; los infractores fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).e