El ruido en la mente de tres jóvenes regios se convirtió en el ruido de miles interpretando sus canciones anoche en la Arena Monterrey, con el concierto de Latin Mafia.
Las voces de los gemelos Milton y Emilio, con la producción de su hermano mayor, Mike, se unieron para dar un espectáculo de esencia artesanal y auténtico, pero muy explosivo, a sus fanáticos regios.
La banda se plantó en el escenario, decorado como una recámara que recuerda a la mente de cualquier joven: desordenada, con cassettes (o memorias) regados por todos lados... y con mucho ruido.
A las 21:40 horas arrancó el show, justo como inicia su primer álbum de estudio "Todos los Días Todo el Día": con el tema "Siento que merezco más".
El recibimiento para esta fecha en Monterrey de su tour "Te odio y te extraño mucho" fue apabullante.
En las primeras canciones, los hermanos contaron con cámaras 360 colgadas en su torso, que proyectaban su punto de vista en las pantallas del recinto a los 10 mil fans que acudieron a la fiesta.
El grupo pasó en cinco años de subir sus canciones a TikTok a ser escuchados por miles que se identificaron con sus letras, que abordan temas como la ansiedad, el desamor y la amistad.
Milton y Emilio se dejaron querer por los asistentes al bajar del escenario cuando interpretaron canciones como "Se fue la luz", "Persona favorita" y "Flores".
"¿Quien va a gritar esta noche?, ¿Quién va a llorar esta noche?, ¿Quién va a besar a alguien esta noche?", preguntó Emilio, seguido de miles de gritos.
Como parte del show, las cámaras que seguían a los intérpretes aleatoriamente dejaban de funcionar. Pero eso sí, el show y la voz del público siempre respondió.
La fraternidad que muestra este trío se exhibió más cuando los tres se juntaron en el escenario en el tema "Mala buena suerte".
Los hermanos continuaron interactuando con la utilería, como cuando uno de ellos fue a backstage a empujar objetos en "Más Humano" y otro fue a un televisor en "Patadas de Ahogado", uno de los sencillos más populares de la banda.
Tras tocar su éxito "Julietota", los jóvenes interpretaron un sencillo inédito "Hecho para ti", con influencias de cumbia y sintetizadores.
Al tocar el tema "Cómo te digo que", los fans alzaron mensajes para mostrarle a la banda su apoyo y cariño.
Pero la explosión de emociones llegó en la recta final con "Sentado aquí", cuando Milton se lanzó sorpresivamente a la fanaticada tras acabar el tema, que después repitieron.
El momento romántico llegó con "Yo siempre contesto" en donde la cámara enfocó el beso de una pareja durante parte del tema.
La noche cerró ideal, con el tema "Tengo mucho ruido".
Su fanaticada regia no los odia, al contrario, los ama, y definitivamente los extrañará mucho.