Jueves 12 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Dos muertos y tres heridos en accidente carretero

Plano Informativo | 09/06/2025 | 22:17

Un trágico accidente vial registrado la mañana de este lunes sobre la carretera a Rioverde, frente al parque industrial Colinas del Parque, dejó como saldo dos personas sin vida y tres más lesionadas.
 
Las víctimas mortales fueron los conductores de los vehículos involucrados: un Chevrolet Spark color gris oscuro y un Nissan Sentra color negro, ambos destrozados tras el brutal impacto.
 
Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron fuera de las unidades y fueron trasladados al Servicio de Medicina Legal, donde se realizará la necropsia correspondiente y se espera su identificación oficial.
 
Los heridos, cuyos datos no han sido revelados, fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia y trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
 
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y abanderar la zona, restringiendo parcialmente el paso vehicular mientras se realizaban las diligencias.
 
Aunque las causas del accidente no han sido confirmadas, autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.