Jueves 5 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
nacionales

PAN celebra victorias en Durango capital y Boca del Río, Veracruz

Plano Informativo | 01/06/2025 | 18:48

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, aseguró que su partido logró las victorias en las contiendas electorales de Durango capital y Boca del Río, Veracruz.

“Queremos decir y dejar constancia pública de que hemos ganado –estos son los resultados que hasta ahorita tenemos– contundentemente en la capital de Durango y hemos ganado contundentemente en Boca del Río, Veracruz. Estos son los únicos dos informes que tenemos de manera categórica", señaló Romero.

El líder del PAN también reconoció y felicitó a Antonio Ochoa, candidato del PAN por la presidencia municipal de Durango, y a María Josefina Gamboa, candidata de Acción Nacional por el ayuntamiento de Boca del Río, por sus resultados electorales.

Resumen: Jorge Romero celebró las victorias de su partido en Durango capital y Boca del Río, Veracruz, y felicitó a los candidatos Antonio Ochoa y María Josefina Gamboa.