Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Municipal al ser sorprendidos desmontando partes del interior de un camión de transporte de personal en la colonia San Felipe.
El vehículo, tipo Ómnibus y con razón social UTEP, fue ubicado tras perder señal por el apoderado legal de la empresa ya que se rastreó la última ubicación, por lo que pidió apoyo a oficiales de Seguridad Vial que circulaban por la zona, mencionando la ubicación del camión localizándose este en la colonia San Felipe.
Lo servidores públicos arribaron al lugar, en donde ubicaron a cuatro sujetos bajando asientos del autobús; uno de ellos, José Guadalupe "N" afirmó ser operador del camión, pero al no comprobarlo y ante la decisión del representante legal informó el deseo de proceder legalmente, y los cuatro fueron asegurados.
En el sitio también se recogieron herramientas como dos taladros y un desarmador.
Los otros detenidos son Luis Felipe N., Josshua N. y Rodolfo N., quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por robo patrimonial, mientras que el vehículo fue enviado a una pensión para resguardo.