Ninel Conde está de regreso en la música con el lanzamiento de "Bailarme lento", una colaboración con Nacho, y ha reaparecido en televisión para promocionar el tema. Sin embargo, más que su nuevo sencillo, ha sido su rostro lo que ha acaparado la atención en redes sociales.
La cantante y actriz, de 48 años, apareció en el matutino Sale el Sol, desatando una ola de comentarios en redes donde usuarios la compararon con Michael Jackson, llamándola “Ninel Jackson”. Muchos señalaron los evidentes cambios en su rostro, que luce distinto al que presenta en el videoclip del nuevo tema.
"No es la misma mujer", "¿Qué hace Lucía Méndez ahí?" o "Se arruinó la cara", fueron algunas de las reacciones. Ninel ha dicho en el pasado que no le importan las críticas y que se siente bien con su imagen, aunque admite usar filtros en redes.
Lejos de hablar de su vida personal, evita preguntas sobre su matrimonio o su hijo Emmanuel.