Lunes 2 de Junio de 2025 | Aguascalientes.
internacionales

Sube Apple precios para intercambio de iPhones usados

Agencia Reforma | 26/05/2025 | 11:37

Apple ha aumentado recientemente el valor de intercambio para ciertos modelos de su iPhone en Estados Unidos y otras regiones, ofreciendo a los clientes la oportunidad de obtener un mayor crédito para nuevas compras, reportaron diversos medios.
 
 Forbes destacó que el iPhone 13 Pro Max el nuevo precio de intercambio es de 460 dólares, desde 450 previo, mientras que para el iPhone 13 subió a 320 desde 300.
 
 El diario The Scottish Sun reveló que la promoción también incluye a otros países como Reino Unido, Canadá, Japón, China, Francia, Alemania, Australia, Italia y España, entre otros.
 
 Citó por ejemplo que en Reino Unido, los clientes puede recibir hasta 660 libras por un iPhone 15 Pro Max y para modelos más antiguos como el iPhone 13 y iPhone 8 se ofrecen hasta 270 y 50 libras, respectivamente.
 
 De acuerdo a medios en China, Apple elevó el precios para el intercambio de modelos anteriores para impulsar la demanda ante la creciente competencia.
 
 Señaló que la promoción es válida hasta el 18 de junio y busca incentivar a los clientes a que actualicen sus dispositivos por nuevos modelos, ofreciendo descuentos más atractivos.