San Luis Potosí, SLP.- Labores preventivas y de seguridad implementadas por la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino derivaron en la detención de tres personas por la tripulación de vehículos con reporte de robo, además del aseguramiento de varias dosis de enervantes.
Las acciones contundentes en materia de seguridad en el Altiplano dieron como resultado la detención de dos jóvenes cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente, una unidad Vento, modelo 2023, color rojo con negro, robada en la colonia Popular de la capital potosina, asegurándoles además ocho dosis de “cristal”.
En el municipio de Villa de Zaragoza, elementos estatales, aseguraron a un hombre luego de ser ubicado en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 172, al desplazarse a bordo de un vehículo Nissan Pick up, modelo 2006, color plata, sin placas con reporte de robo.
Los vehículos y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.