Un ataque de un grupo armado en una vivienda dejó como saldo dos muertos y tres heridos, entre ellos el delegado del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) del Estado, Jesús Humberto Elías Castillo.
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 21:24 horas, en la Calle Obregón, esquina con la Avenida Alba Roja, en la Colonia Sonora, donde se realizaba una reunión, sin que por ahora se reporten detenidos.
Los fallecidos fueron dos hombres, no identificados, de 33 y 47 años. Además, hubo tres lesionados: el delegado estatal, un hombre y un menor de edad.
Los agentes llegaron alrededor de 25 minutos después y relataron que localizaron la vivienda con una puerta de herrería color blanco, en cuyo patio estaban los dos muertos.
El Gobierno de Baja California indicó que no haría ningún pronunciamiento y dejaría a la Fiscalía del Estado la información.
El IMOS es una dependencia estatal que ordena al transporte público de cada ciudad, incluyendo plataformas para el registro, entrega de tarjetas pre pago para el uso del transporte, entre otras.