Sábado 24 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Mercurio cumple 30 años y lo celebra a lo grande

Publimetro | 24/05/2025 | 11:03

La agrupación noventera Mercurio tiene todo listo para ofrecer un concierto íntimo en un centro de espectáculos en Ciudad de México, evento con el cual dará arranque a los festejos en torno al aniversario número 30 de su carrera musical.

Dicho concierto, que han denominado “Mercurio & Amigos”, se realizará este 24 de mayo, en punto de las 9 pm, en La Maraka, recinto de la capital mexicana que se ha ido posicionando dentro del gusto de artistras de talla internacional que buscan una opción de calidad para presentaciones y conciertos que destcan por la cercanía con el público.

Duante la presentación del concepto y del anuncio de los invitados que acompañarán a Mercurio en este concierto, la agrupación de pop en español ofreció, y en la cual Metro World News estuvo presente, se ofrecieron detalles sobre los invitados con quienes Alex, Dany, Rodrigo, Héctor y Elías compartirán escenario la noche del 24 de mayo.

Se trata de Mario Sandoval, Erika Zaba (exintegrante de OV7), Diego Schoening (exintegrante de Timbiriche), y Poncho Pichardo (vocalista de Moenia).

Cabe señalar que será la quinta ocasión que Mercurio se presenta en este centro de espectáculos durante los últimos dos años, y sus integrantes no descartan que haya más en un futuro cercano.

Los integrantes de Mercurio indicaron que escogieron pocos artistas debido a su trayectoria y a su repertorio, agregando que habrá sorpresas en cuanto a los temas que se van a interpretar, sin dar detalles sobre una play list.