Sábado 24 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Adrián Marcelo arremete contra exconductores de La Casa de los Famosos México

El Imparcial | 24/05/2025 | 10:01

Adrián Marcelo generó controversia en redes sociales tras lanzar una serie de declaraciones contra el conductor Mau Garza, así como contra Cecilia Galliano y Pablo Chagra, quienes también participaron como presentadores en la segunda temporada de “La casa de los famosos México”. Las declaraciones surgieron luego de que Garza insinuara que Marcelo recibió trato preferencial durante su estancia en el reality.

Adrián Marcelo respondió en su cuenta de X, donde celebró que Mau Garza no regresará como conductor en la tercera temporada del programa. El regiomontano calificó a Garza como “insoportable” y criticó su desempeño profesional, afirmando que no tiene vocación para la conducción y que su presencia en televisión solo responde a un deseo de fama.

Marcelo expresó luego de abandonar el reality seguía viendo las post-galas y que le resultaban frustrantes por la participación de Garza. “Un intento de conductor tan insoportable… Solo interrumpía y contaba chistes que solo él entendía”, escribió en la red social, generando opiniones divididas entre sus seguidores.

Además de sus críticas a Garza, Adrián Marcelo también arremetió contra Cecilia Galliano y Pablo Chagra. Sus declaraciones fueron especialmente polémicas debido a comentarios ofensivos sobre la identidad de género y condición de salud de ambos presentadores. Estas expresiones generaron rechazo en redes, donde muchos usuarios lo acusaron de discriminación.

Más tarde, el youtuber también realizó una publicación dedicada a Odalys Ramírez, quien ha confirmado su regreso como conductora al reality show, sin embargo, Adrián Marcelo compartió un mensaje en donde la etiquetó insinuando que estaba desempleada.