Milenio | 18/05/2025 | 13:04
Cuando la cantante Olivia Rodrigo participó por primera vez en un video del influencer mexicano Roberto Morales 'Robegrill', los espectadores notaron que entre ellos hubo una buena química, que de inmediato alimentó rumores sobre un posible romance.
Esta situación fue un rumor durante un buen tiempo, hasta que cobró un nuevo realce cuando el cocinero, en una entrevista para el podcast Pinky Promise, reveló que tuvo una cita con la artista estadunidense de 22 años.
En la charla con Karla Diaz, conductora de Pinky Primise, 'Robegrill' reveló que la segunda ocasión que hizo un video con Olivia, "fuimos a comer y así, pero nunca fue nada serio".
"¿No fuiste nada más a grabar?", quiso saber la conductora del podcast.
Él relató lo que ocurrió: "Fui a Los Ángeles a grabar con ella el segundo video. El primer video fue en México. Vino, grabamos y estaba tan enfocado en el video, en sacar bien el contenido, porque te dan media hora".
"Los que estaban alrededor, mi equipo y los demás, empezaron a decir: 'Hubo algo ahí, hubo química'. Yo no me di cuenta porque estaba en el rush", añadió.
Tras esa primera grabación, la mánager de Olivia le mandó un mensaje a Cam, del equipo de 'Robegrill', y le dijo: "¿Me pasas el número de Robe?', y sin tema".
Entonces"pasan como 10 días y me dice Cam: 'Me está hable y hable la mánager que te mandó un mensaje Olivia'".
El influencer revisó sus redes y en Messenger descubrió "el mensaje de un número gringo; le contesté, pero la dejé en visto 10 días".
"Empezamos a hablar un poquito, planeamos la segunda grabación, porque al video le fue muy bien".
De vuelta a Los Ángeles para grabar con la cantante, 'Robegrill' la invitó a comer, "pero en plan de amigos".
"Íbamos caminando hacia el restaurante, porque quedaba desde la grabación, ella iba con cubrebocas y una gorra. Estaba muy surreal el asunto, pero en plan de amigos", detalló el creador de contenido.
Recordó que en esa ida al restaurante, "pasó algo muy chistoso: en una tiendita que venden revista en la calle vendían una revista de ella. Nos paramos y me pidió que le sacara una foto".
Pero al llegar al lugar donde comieron, "fue donde la regué", señaló 'Robegrill'.
"Era su lugar favorito, un brunch. Viendo las opciones de menú, no sé por qué se me ocurrió pedir el club sándwich y era una torre. De que le platicaba algo y le contestaba. Le volvía a preguntar algo y ese momento incómodo que estás masticando".
El influencer gastronómico dijo que ahí cerró la historia, "no hubo clímax. Comimos, nos despedimos".
"La fui a dejar a un lugar, creo que tenía una cita o una grabación. Ese mismo día en la noche volé a México y listo", comentó.
Ante la duda de Karla si han tenido más contacto, 'Robegrill' confesó: "Hablamos de repente. Por ejemplo, dos semanas después ganó un premio y le escribí. Está algo ahí en proceso".