Domingo 18 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Destino Final cumple 25 años... ¡y vuelve más mortal que nunca!

Infobae | 18/05/2025 | 10:22

A 25 años del estreno de la primera película, la saga Destino Final regresa más viva que nunca irónicamente con su sexta entrega: Destino Final: Lazos de Sangre. Fiel a su premisa original, esta nueva cinta vuelve a jugar con el miedo a lo inevitable: la Muerte como fuerza que persigue a quienes se atreven a desafiar su plan. Dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein, Bloodlines ha sido recibida con entusiasmo y ya es la película mejor calificada de la franquicia, con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes.

La historia comienza en los años 60 con una premonición que salva a varios comensales de un restaurante antes de una tragedia. Décadas después, la nieta de la sobreviviente comienza a tener visiones, lo que la lleva a descubrir que su familia vive bajo la amenaza de una muerte que no perdona errores del pasado. Entre álbumes de recortes siniestros y conexiones con entregas anteriores, la cinta mezcla nostalgia con nuevos sustos, y rinde homenaje al icónico personaje de Bludworth, interpretado por Tony Todd hasta su fallecimiento en 2024.

Además de revivir traumas colectivos como el miedo a los troncos en la carretera o a las camas de bronceado, Lazos de Sangre amplía la mitología de la saga. El ranking de popularidad de las películas también se reacomoda: esta sexta parte lidera, seguida por Destino Final 5 y la inolvidable Destino Final 2. ¿La peor valorada? La cuarta entrega, que ni con choques en pistas de carreras logró conquistar al público. Pero con esta nueva película, queda claro: la Parca aún tiene cuentas pendientes.