espectáculos

Regala Cristian Castro romance en Monterrey

Bien custodiado por su novia Mariela Sánchez, quien además es su corista, Cristian Castro agarró parejo en Monterrey porque invitó a bailar a una fan de la tercera edad y compartió el micrófono con un fan guapetón que él mismo eligió entre el público.

El primero de los dos conciertos programados en el Domo Care de la Expo Guadalupe (esta noche ofrece el segundo), estuvo lleno de los hits del cantante y también de su simpatía.

Frente a un abarrotado recinto, el hijo de Verónica Castro hizo gala de sus alcances vocales a lo largo de las dos horas que duró el concierto en el que conquistó a hombres, mujeres, jóvenes y adultos.

A las 23:13 horas del jueves, apareció Cristian en el redondel junto a su novia, quien se unió a sus dos compañeras coristas.

Como buen romántico, el intérprete de 50 años arrancó la velada con "Lloran las Rosas" para luego poner ritmo con "Es Mejor Así".

En la velada recordó además con la audiencia su infancia y su debut musical al cantar la cumbia "El Gallito Feliz".

"La verdad es que estoy muy contento porque estoy comiendo mucha carne, ¡ay, se me nota! ¿verdad? Uno engorda un poco. Estoy mejor que el año pasado, ¿verdad que sí?", bromeó el cantante.

"¿Adivinen cuantos años cumplí? Exactamente, 40. Sí porque los 40 son los nuevos 20", agregó.

Junto a siete músicos, Cristian ofreció una avalancha de éxitos propios y otros que tomó prestados de los desaparecidos cantantes José José y Juan Gabriel.

Esta es la primera vez que el público regio ve a la novia del cantante como su corista, pues el año pasado que se dio a conocer su romance, ella declaró que se dedicaba a los bienes raíces.

Temas como "No Hace Falta", "Por Amor a Ti", "Yo Quería", "Lloviendo Estrellas", "Lo Mejor de Mí", "Mi Vida Sin Tu Amor" y "Por Amarte Así", fueron parte del vasto repertorio.

Aunque no le tocaron los 42 grados que se registraron durante el día, no se escapó de sufrir de el bochorno de los 30 grados de la noche, por lo que constantemente estuvo tomando agua.

"Y eso que no es verano. Es primavera todavía", dijo por el calor que estaba sufriendo.

Animado por la buena respuesta de la audiencia, invitó al redondel a una fan de la tercera edad con quien bailó un poco y luego le cantó su hit "Azul", detalle que le encantó a todos.

Más tarde, eligió de entre varios hombres a uno muy "guapetón", según dijo, con quien compartió el micrófono en la canción "Agua Nueva".

Por entregarle al público su voz y carisma, fue sorprendido con un coro masivo de "Cristian, Cristian", que le encantó escuchar.

"Por fin una porra", bromeó.

Para los últimos minutos del concierto reservó "Morelia", "Mañana", "Nunca Voy a Olvidarte" y "No Podrás".

 

 

OTRAS NOTAS