San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron en distintos hechos a cinco personas por la probables delitos contra la salud, asegurándoles más de 100 dosis de enervantes.
Las acciones preventivas y de seguridad, permitieron la detención de José “N” de 32 años y de Alexis “N” de 21 años de edad, luego de ser ubicados en el fraccionamiento de Benito Juárez, del municipio de Matehuala, donde se les aseguraron 14 bolsas de marihuana y ocho dosis de “cristal”.
En la avenida Tatanacho del fraccionamiento Tangamanga de la capital potosina, se detuvo a Aarón “N” de 32 años y a Ervin “N” de 25 años, luego de que trabajos de inteligencia así como recorridos de seguridad y vigilancia, los ubicaran con 34 bolsas de marihuana y 28 dosis de “cristal” y un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, sin datos negativos.
Finalmente, en la comunidad de El Mezquite, en el municipio de Matehuala, se detuvo a Virgilio “N” de 75 años, quien llevaba consigo 10 bolsas de marihuana y 14 dosis de “cristal”.
La droga y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.