Se cumplen 11 años de la puesta en escena No Seré Feliz, Pero Tengo Marido, y Sylvia Pasquel, quien protagoniza el proyecto, viene dispuesta a festejar con los tapatíos.
La actriz ha sido parte de la obra desde la primera temporada y, dice, no deja de aprender y divertirse cada que la presenta.
La cita en la Ciudad es el próximo 22 de mayo en el Teatro Galerías.
"Estamos cumpliendo 11 de esta obra, 11 años de trayectoria de este gran proyecto y contenta de poder ir a celebrar a Guadalajara, esperando que el público nos premie una vez más con su visita.
"Toda la primera parte de la obra es muy simpática, muchas carcajadas, la gente se espejea de repente porque se siente identificada, es una obra escrita y dirigida a las parejas y la verdad es que nos caen muchos 'veintes' tanto a los hombres como a las mujeres, yo no dejo de aprender en cada presentación ni dejo de divertirme", platicó la artista.
La obra, que se expone a manera de monólogo, habla del desamor, la incomprensión y la infidelidad en la pareja.
Temas que van saliendo a la luz conforme Vivi (Sylvia Pasquel) cuenta su historia.
Todo comienza cuando Vivi se entera en sus bodas de plata, que su esposo la engaña con una joven y bella edecán.
"La obra no promueve culpas, simplemente la gente o las parejas se identifican o no con ciertos temas que a la vez suelen reflexionar al verlos reflejados en escena", agregó Pasquel.
Además de este proyecto, la famosa también se encuentra actuando en la telenovela Juegos de Amor y Poder, producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision.
En tanto, el próximo 4 de julio dará continuidad a la obra de teatro La Profesora, que estrenó al lado de Alberto Estrella el pasado 10 de mayo en Orizaba.
Agéndalo
- No Seré Feliz, Pero Tengo Marido.
- Jueves 22 de mayo, a las 20:00 horas.
- Teatro Galerías, en Av. Lapislázuli 3445, en Zapopan.
- Boletos de 250 a 500 pesos, en taquillas del recinto y bolita.com.