La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó un recurso para liberar boletos físicos en las taquillas del Palacio de los Deportes para el concierto de Bad Bunny luego de que la empresa TicketMaster limitara la compra de entradas únicamente a su servicio en línea.
A dos horas de que iniciara su venta general para sus conciertos en el Estadio GNP Seguros, personal de la Profeco se presentó en las taquillas del Palacio de los Deportes donde fueron abordados por una decena de inconformes por la decisión de la empresa de boletos.
"¿Por no tener acceso a una computadora, celular o internet ya tampoco tengo derecho a comprar un boleto? Eso es discriminación, es una venta clasista", reclamó una mujer que aseguró haber pasado la noche haciendo fila para comprar un boleto.
Durante la preventa, más de 100 mil personas se formaron en la fila virtual de Ticketmaster, lo que colapsó momentáneamente el sistema y generó múltiples quejas en redes sociales por la dificultad para conseguir boletos.
Este nivel de respuesta no es nuevo para Bad Bunny, quien ya había demostrado su poder de convocatoria en 2022, cuando ofreció dos fechas sold out en el Estadio Azteca como parte del World's Hottest Tour.