Miércoles 14 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Protagonizará Mikey Madison el filme 'Reptilia'

Agencia Reforma | 13/05/2025 | 11:11

Mikey Madison ya decidió cuál será su próximo proyecto tras ganar el Óscar a Mejor Actriz por Anora, filme dirigido por Sean Baker. La joven se unirá a Kirsten Dunst en Reptilia, la nueva película del realizador colombiano Alejandro Landes Echavarría.

La estrella, de 26 años, ya cerró el acuerdo para unirse al próximo filme de Landes Echavarría, que en 2019 triunfó en el Festival de Sundance con su película Monos, protagonizada por Julianne Nicholson, indicó Variety.

Con guión del propio Alejandro y Duke Merriman, el largometraje relata la historia de una sirena que convence a un dentista para meterse en el mundo del negocio de animales exóticos en Florida.

Previamente estuvo en negociaciones para unirse a Star Wars: Starfighter, el nuevo filme de la saga dirigido por Shawn Levy y que protagonizará Ryan Gosling, pero finalmente rechazó el proyecto. 

Además, Marvel la estaría "considerando" para un papel dentro del UCM, informó el insider Daniel Richtman. Y aunque son muchos los proyectos que el estudio tiene en su horizonte, algunos fans especularon sobre en cuál podría encajar la intérprete, con el reboot de X-Men siendo una de las posibilidades.

Antes de saltar al estrellato gracias a Anora, Madison también apareció en el filme de Quentin Tarantino, Había Una Vez en Hollywood, la comedia indie It Takes Three, y en la quinta entrega de la popular saga de terror Scream. 

En televisión, Madison formó parte del reparto de Better Things, de FX, y la miniserie La Dama del Lago, de Apple TV+.