Martes 13 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Fatal accidente en carretera Ciudad del Maíz-Cárdenas

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/05/2025 | 17:43

Ciudad del Maíz, S.L.P. – Un trágico accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera estatal que conecta Ciudad del Maíz con Cárdenas, a la altura de la Colonia Agrícola Álvaro Obregón, cobró la vida de una persona y dejó al menos cinco heridos, entre ellos una menor de 6 años que se reporta en estado grave.
 
Los hechos se registraron cuando dos camionetas tipo pick-up impactaron de frente, saliéndose ambas de la carpeta asfáltica tras la colisión.
 
Producto del fuerte impacto, un hombre que resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, lamentablemente, falleció poco después de su ingreso.
 
Informes preliminares indican que una niña de seis años salió expulsada del vehículo por una ventana durante el choque, y su estado de salud se reporta como grave. Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando las causas de este lamentable suceso y brindando apoyo a las víctimas.