Lunes 12 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Ricardo Peralta transforma su dolor en risas con su primer roast

Milenio | 11/05/2025 | 10:22

Tras su fuertemente criticado paso por la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, el creador de contenido, Ricardo Peralta, ha logrado retomar su carrera y ahora anunció un importante show en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Sin duda, la popularidad de Ricardo Peralta fue una de las que más decayó tras finalizar el reality show, aunque ahora parece que ha logrado de esta fuerte crisis, al punto de que tendrá su propio roast en el Lunario.

A través de sus redes sociales, Ricardo Peralta anunció su propio roast, el cual se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 12 de junio, en la Ciudad de México.

De momento, el influencer no ha anunciado quiénes serán las personalizadas invitadas que se encargarán de ‘rostearlo’, aunque seguramente tendrá grandes sorpresas preparadas, pues hay mucho que recordarle de lo vivido en los últimos meses.

La venta de boletos para este show se liberó luego de que el influencer lo hiciera oficial en sus redes sociales y en cuestión de unas horas logró hacer ‘sold out’

“Supongo que sigo siendo poderosísima”, escribió Ricardo Peralta.