Sábado 10 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
seguridad

Alerta Amber para localizar a Jade Sanjuana

Plano Informativo | 10/05/2025 | 18:04

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa la activación de una Alerta Amber para localizar a Jade Sanjuana Ontiveros Flores, con quien se tuvo contacto por última vez el pasado 9 de mayo de 2025, en el fraccionamiento Valle de Dalias, de la capital potosina.
 
Jade Sanjuana tiene una estatura de 1.54 metros, es de complexión delgada y tez clara; su cabello es largo, con fleco y de color castaño; tiene cejas delgadas y semipobladas.
 
Derivado de lo anterior, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las acciones conducentes con el objetivo de establecer el paradero de esta persona.
 
Asimismo, la Coordinación Estatal de Alerta Amber solicita la colaboración de la ciudadanía en la difusión y aportación de información que pueda derivar en su pronta localización, puesto que se considera que la integridad de Jade podría estar en riesgo debido a la posible comisión de algún delito.
 
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, podrán acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en la Unidad de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, ubicada en calle Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y 444 204 04 13.
 
Asimismo, se cuenta con las redes sociales en Facebook: Alerta Amber SLP, Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos SLP, Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí; en X como @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP.