San Luis Potosí, SLP.- Anoche, el museo Leonora Carrington se convirtió en un gran estudio de pintura donde jóvenes y adultos disfrutaron del "Drink & Paint", una sesión de pintura enmarcada por esculturas surrealistas, al sabor de vino tinto, charcutería y música ambiental.
Mayo es el mes de los museos y el Leonora Carrington del Centro de las Artes se ha destacado por organizar exposiciones, eventos y conferencias de primer nivel que atraen a las y los potosinos de distintas edades. Sus actividades prolijas y sofisticadas contribuyen a la sana convivencia familiar.
En el patio de La Barca, bajo la atmósfera surrealista de las obras de la artista inglesa, parejas, grupos de amigos y personas solitarias hallaron un punto de encuentro en el"Drink and Paint" y a la luz de las velas y copas de clericot se pintaron "tote bags" (bolsos de mano) con distintos motivos.
Con la música de Daft Punk, Lionel Richie y Kem, entre otros, las y los asistentes compartían pinturas y conversaciones, junto a la impresionante barca tipo egipcia que parecía transportar la buena vibra de los allí reunidos.