Sábado 10 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

'Andor' estrenó uno de los episodios mejor valorados de todos los tiempos

Milenio | 10/05/2025 | 11:08

Recientemente se  estrenó la nueva temporada de Andor, serie derivada del Universo de Star Wars. Estos nuevos episodios ha sorprendido de una grata manera a todos sus seguidores, pero es que cuando decimos que los ha sorprendido es real ya que uno de esos capítulos rozó la calificación perfecta. 

La segunda temporada de la serie precuela de Star Wars se está estrenando actualmente en Disney Plus y los episodios 7-9 debutaron el pasado martes.

Es el octavo episodio titulado ¿Quién eres tú?, ha hecho vibrar a Internet. Se centra en la masacre de Ghorman, un evento fundamental en la línea de tiempo del despiadado reinado del Imperio, que representa la represión de una rebelión en una impresionante secuencia de 40 minutos.

Para que te des una idea del impacto y buen recibimiento que este ha tenido, de acuerdo co IMDB, el episodio tiene una calificación de 9.9 sobre 10, situación que lo coloca ente los 20 episodios de televisión mejor calificados de todos los tiempos. 

Luego del estreno del capítulo, muchos fans y seguidores de la serie se manifestaron en las redes sociales para escribir sus reacciones.

"No solo el mejor episodio de la televisión de Star Wars, es uno de los mejores episodios de televisión que he visto", "los últimos 20 minutos del episodio 8 fueron durísimos, y el grito de la transmisión de emergencia: "¿Hay alguien que nos ayude?", me perseguirá para siempre", "Me quedé sentado hasta el final de los créditos porque me quedé sin palabras", fueron algunas reacciones.