Alejandra Guzmán, confirmó la información que esta semana circuló en varios medios de comunicación luego de que Enrique Guzmán, padre de la cantante diera a conocer que su hija fue sometida a una cirugía recientemente.
Tras generar alerta entre sus seguidores, fue la propia cantante conocida como la 'reina del rock' quien compartió a través de su cuenta de Instagram en la mañana de este viernes una actualización de su estado de salud y reveló por qué fue sometida a una cirugía.
?Fue en la mañana del 8 de mayo que se difundió a través de varios medios de comunicación, una entrevista con Enrique Guzmán, padre de Alejandra, en donde dio a conocer que su hija se había sometido a una cirugía en su mano; sin embargo, el cantante no ofreció más detalles al respecto.?
Alejandra Guzmán fue quien ofreció una actualización sobre su estado de salud y compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que mostró la herida que le dejó dicha cirugía, y explicó de qué trató el procedimiento médico.
La cantante compartió una fotografía de su mano derecha donde muestra a la altura de la muñeca la herida que le dejó la cirugía. Alejandra Guzmán explicó que se trató de un procedimiento para retirarle un quiste senovial irregular en la mano.
Alejandra Guzmán escribió en la publicación que compartió con la fotografía una breve descripción de su estado de salud asegurando que se encuentra muy bien y lista para 'rockear'.
"Me quitaron quiste senovial irregular. LISTA para ROCANROLEAR!