San Luis Potosí, SLP.- Como resultado del dispositivo Escudo Urbano, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un hombre que fue detectado cuando sustrajo dos botellas de licor de la tienda Soriana ubicada en Plaza Fiesta.
Los agentes municipales recibieron un reporte de robo a dicho comercio, indicando que un hombre fue detectado en la zona de licores introduciendo dos botellas en sus pantalones, para luego salir de la zona de cajas sin pagar.
El señalado fue ubicado en las inmediaciones, donde el personal de la tienda indicó querer proceder legalmente, fue entonces que los agentes municipales dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Juan José “N” de 31 años, a quien se le encontró en posesión de dos botellas de Ron Bacardí con un costo total de 718 pesos.
Finalmente, el detenido fue canalizado al área de Justicia Cívica de la SSPC para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.