San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal División Caminos, detuvieron a un hombre que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo calificado en el municipio de Irapuato, en el estado de Guanajuato.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia implementados por la Guardia Civil Estatal División Caminos para la prevención de delitos, se observó la presencia de una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda, modelo 2015, la cual era tripulada por José “N” de 32 años sobre el Circuito Potosí.
Al ser consultada la información del guía, se obtuvo que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de robo calificado en Irapuato, en el estado de Guanajuato, motivo por el cual es entregado a elementos de la Fiscalía General de la República.
El presunto cuenta con antecedentes por robo a conductor de vehículo con armas de fuego en León, en el estado de Guanajuato y por delitos contra la vida y la integridad corporal, en el estado de San Luis Potosí.