Viernes 9 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Protección Civil retira rama que obstruía el camino en el ejido Llanitos

Plano Informativo | 08/05/2025 | 14:06

Ciudad Fernández, SLP.- Una movilización se registró por la tarde del miércoles tras el reporte de la caída de una rama de árbol que obstruyó parcialmente la circulación en la calle Colón del ejido de Llanitos.
 
Elementos de Protección Civil de Ciudad Fernández respondieron al llamado de auxilio que se generó por vecinos de la zona, debido a que la rama del árbol había obstruido el paso en el vado de Llanitos, una vialidad de importante flujo vehicular en la zona.
 
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el lugar. Sin embargo, fue necesario el uso de herramientas para retirar las ramas del árbol que fueron derribadas por el viento.
 
Protección Civil ha hecho un llamado a la ciudadanía para que en caso de detectar árboles que representen un peligro para la población se reporten para llevar a cabo la poda correspondiente y prevenir cualquier tragedia.