Tras dos años de mantener lo más privado posible su relación, Timothée Chalamet y Kylie Jenner finalmente oficializaron su romance en una alfombra roja, ante las luces de decenas de cámaras internacionales.
Ambos llegaron de la mano a la alfombra roja de los Premios David di Donatello en Roma, donde Chalamet, de 29 años, recibió el David Speciale, un galardón que reconoce a un "gran actor de películas de calidad e innovadoras y a un protagonista global".
El presidente de la Academia de Cine Italiano destacó específicamente el trabajo del actor neoyorquino con el aclamado director italiano Luca Guadagnino, en Llámame por tu Nombre, de 2017.
Él y Jenner, de 27 años, se abrazaron cariñosamente en la alfombra roja, con la estrella de realities apoyada en el pecho de Chalamet mientras él la rodeaba con el brazo por la cintura.
Y aunque esta no es la primera aparición pública de la pareja, nunca antes se les había visto desfilar por un encarpetado rojo.
Por ejemplo, en la temporada de premios de este año, donde la película biográfica de Bob Dylan, Un Completo Desconocido, con Chalamet a la cabeza, compitió por varios galardones, Jenner evitó las cámaras y optó por mejor acompañar a su novio en eventos como los Óscar y los Globos de Oro, siempre de manera discreta.
También estuvo el beso que compartieron en los Globos de Oro de 2024, así como en la edición de este año, donde se sentaron muy juntitos en la misma mesa.
También se mostraron muy cariñosos en el BNP Paribas Open en Indian Wells, California, en marzo, y se sentaron juntos en la cancha para presenciar la derrota de Los Angeles Lakers en los playoffs de la NBA contra los Minnesota Timberwolves el 30 de abril.