Villa de Pozos, SLP.- En el marco de la celebración del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Villa de Pozos, encabezado por la Presidenta Concejal Teresa Rivera Acevedo, llevó a cabo la entrega de juguetes a niñas y niños del preescolar Juan Miranda Uresti, con el objetivo de fomentar la alegría y la sana convivencia.
La Presidenta Concejal, acudió personalmente al plantel educativo para hacer entrega de los obsequios a cada una y uno de los estudiantes, en donde compartió con ellos un momento de felicidad y reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal con la infancia y su derecho a vivir una niñez plena.
Rivera Acevedo, también sostuvo un diálogo directo con las y los niños, así como con el personal docente del preescolar para escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades, con la finalidad de impulsar acciones prioritarias que favorezcan el desarrollo integral de las y los estudiantes, y fortalecer tanto su entorno educativo como personal.
Aseguró que el Gobierno Municipal está comprometido con las niñas y niños para que crezcan en espacios seguros y con una educación de calidad para construir un futuro mejor para todas y todos.