San Luis Potosí, SLP.- "Le decimos a la presidenta Claudia Sheinbaum que se ponga a trabajar para todos, que no siga simulando trabajo para todos cuando en muchas ocasiones solo responde a intereses partidistas", señaló Adolfo Micalco Méndez, Coordinador de Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí.
Lo anterior lo señaló después de que la Presidenta de México haya señalado que busca que Morena no se convierta en el "nuevo PRI", ante los excesos de algunos morenistas.
Al respecto, Micalco Méndez consideró que lo que le preocupa a Morena es que el PRI está resurgiendo en un nuevo partido que no tiene miedo de enfrentar a Morena y que está listo para salir al encuentro con la gente y encabezar las luchas ciudadanas.
"Desde esa tribuna nacional, que es la mañanera, muchas veces vemos que se pretende minimizar, callar, estigmatizar a quienes pensamos diferentes, y en San Luis Potosí el PRI no tiene ningún temor en salir a enfrentar nuevamente a todos aquellos que han pervertido lo que es la actividad pública, a todos aquellos que desde puestos públicos han estado enriqueciendo, y que de manera sistemática se esconden", aseguró.
Micalco Méndez comentó que el PRI no olvida su pasado, ni se avergüenza de ello, por lo que va al encuentro del futuro, algo que no será fácil pues las condiciones son adversas, pero el PRI está resurgiendo en todos lados, "estamos listos para la batalla, estamos listos, como decía Luis Donaldo Colosio, a que está el partido en todo tiempo y en todas partes".