Villa de Pozos, SLP.- Mediante los trabajos de inteligencia desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal y Guardia Nacional para inhibir la comisión de delitos, dos hombres fueron detenidos por la probable posesión ilegal de 14 cartuchos útiles.
Los hechos tuvieron lugar en el Libramiento Oriente, en las inmediaciones de San Nicolás de Jassos, en donde dos adultos y un menor de edad fueron ubicado por las autoridades, con 14 cartuchos calibre .40 milímetros y un vehículo marca Kia tipo Sportage, modelo 2019, color blanco, sin placas, en el cual se desplazaban.
Ante estos hechos, se les indicó que incurrían en un hecho con apariencia de delito y se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.