Reforma | 04/05/2025 | 12:49
La supermodelo Gigi Hadid y el actor Bradley Cooper dejaron atrás la discreción y oficializaron su romance de la manera más romántica: con un beso.
La imagen, incluida en un carrusel de fotos que Hadid compartió para celebrar su cumpleaños número 30, muestra a la pareja besándose apasionadamente frente a un pastel de chocolate de tres niveles, mientras ella le sostiene el rostro con ternura.
"¡Me siento tan afortunada de tener 30!", escribió Hadid en el post. "Agradecida por cada altibajo, por todas las lecciones y regalos que ambos me han traído. ¡Por llegar a sentirlo todo! Soy muy afortunada de ser madre, amiga, compañera, hermana, hija, colega de los humanos más increíbles".
La celebración fue todo menos discreta: Zoë Kravitz, Emily Ratajkowski y su madre Yolanda Hadid estuvieron entre los invitados. Sin embargo, fue la foto con Cooper la que acaparó la atención, ya que marca la primera vez que la pareja confirma públicamente su relación tras meses de especulaciones.
"Muy afortunada por el apoyo y el aliento de todos ustedes alrededor del mundo, todos los días y en mi cumpleaños la semana pasada. ¡Me lo pasé de lo mejor celebrando, y es una bendición sentirme tan querida!", añadió Hadid en su mensaje.
La publicación llega apenas una semana después de que la pareja fuera vista tomada de la mano al llegar a una fiesta en Le Chalet, en Nueva York, el pasado 25 de abril. Ese mismo día, Hadid fue fotografiada luciendo un llamativo anillo dorado en el dedo anular, lo que avivó los rumores sobre un posible compromiso.
Hadid y Cooper fueron relacionados por primera vez en octubre de 2023, luego de ser vistos cenando juntos en el restaurante Via Carota, en el West Village. Desde entonces, su vínculo ha crecido lejos del ojo público.
En marzo, en una una entrevista con Vogue, Hadid destacó la admiración que siente por Cooper como artista y cómo él la ha alentado en distintos aspectos de su vida.
"Creo que es fundamental llegar al punto en el que uno sabe lo que quiere y lo que merece en una relación. Y luego encontrar a alguien que esté en un punto de su vida en el que sepa lo que quiere y lo que merece y ambos deben trabajar por separado para unirse y ser la mejor pareja posible", señaló la modelo.
Ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Cooper es padre de Lea, de 8 años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, mientras que Hadid comparte a su hija Khai, de 4 años, con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik.