Lunes 5 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Describe Lively su año de 'altibajos' por demanda legal

Reforma | 03/05/2025 | 10:14

 

Blake Lively abordó en su regreso a la televisión la tormenta mediática y legal que ha marcado su último año, en medio de la disputa legal contra su director y coprotagonista en Romper el Círculo, Justin Baldoni.

La actriz apareció en Late Night With Seth Meyers, marcando su primera entrevista televisiva desde que presentó una demanda contra Baldoni en diciembre de 2024.

"Lo que puedo decir sin entrar en detalles es que este año ha estado lleno de altibajos", comentó Lively.

"Veo a tantas mujeres con miedo de hablar, especialmente ahora mismo, con miedo de compartir sus experiencias. Y el miedo es intencional. Es lo que nos mantiene en silencio".

La protagonista de Gossip Girl afirmó sentirse afortunada por haber podido alzar la voz, reconociendo que muchas otras no tienen esa posibilidad.

"Reconozco que muchas personas no tienen la oportunidad de hablar. Así que me siento afortunada de haberlo hecho. Y son las mujeres que han tenido la oportunidad de alzar la voz las que me han mantenido fuerte y me han ayudado en mi convicción y en mi lucha por un mundo más seguro para las mujeres y las niñas", agregó.

En la demanda que presentó el año pasado, Lively acusa a Baldoni de acoso sexual en el set y de haber orquestado una campaña de desprestigio en su contra tras el estreno de la película.

Por su parte, Baldoni ha negado todas las acusaciones y, el mes pasado, presentó una contrademanda por difamación y extorsión por un valor de 400 millones de dólares, dirigida contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista, Leslie Sloane.

Lively, de 37 años, también hizo referencia a la importancia de su familia en estos momentos complicados

"Mis hijos son mi salvación. No importa qué día tenga, tengo que ser Disneylandia para ellos", aseveró.

Mientras sigue atravesando este difícil capítulo, Lively se mantiene enfocada en su carrera. Actualmente, promociona su nueva película Another Simple Favor, donde comparte créditos con Anna Kendrick.