Viernes 9 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Cazzu debuta como escritora y presenta 'Perreo, una revolución'

El Imparcial | 02/05/2025 | 20:41

La cantante argentina Cazzu sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su primer libro titulado Perreo: una revolución  A través de Instagram, la artista compartió la portada de la obra y confesó haber dudado sobre su derecho a escribir un libro.
 
Sin embargo, explicó que durante cuatro años trabajó en plasmar sus pensamientos sobre las dificultades que enfrentan las mujeres, especialmente en la industria musical urbana.
 
Cazzu describió el libro como un aporte a la lucha por la igualdad, una reivindicación de la experiencia femenina en la música y otros ámbitos. Dedicó su obra a mujeres reguetoneras, colegas, familiares y fans, destacando su deseo de aportar a la conversación desde su propia voz artística.