En una entrevista, la actriz Jenna Ortega dio a conocer que lleva más de 10 años planificando la historia de una película, en la cual no quiere solo actuar o desempeñar un rol de productora, sino también dirigirla, informó Variety.
"Tengo un guion que sabía que iba a hacer desde hace casi 10 años. Es extraño porque es algo que pensé de joven, cuando empecé en este campo, y es ahora cuando estoy empezando a dar los pasos necesarios para hacerlo, lo cual es realmente interesante.
"Estoy encajando las piezas del rompecabezas en mi cabeza. Así que creo que necesité unos años de experiencia para entender el orden de las cosas", admitió Ortega.
Según se reporta, este gran pasó en la carrera de la actriz representaría su incursión en la dirección fílmica, lo que la pondría en mayores posibilidades de participar en proyectos más ambiciosos.
Asimismo, la histrionisa explicó que su deseo de dirigir está en que es una historia en la que se ve reflejada, por lo que preferiría tener una visión más amplia de lo que suceda en el set.
Además, Ortega agregó su deseo de próximamente dejar de salir a escena en las cintas que dirija, pero admitió que haber adquirido fama como actriz le permitirá comenzar a erigirse como directora más fácilmente.
"No quiero estar en las cosas que cree en el futuro, pero al comenzar, debido a que he creado más influencia para mí con un nombre como actriz, también puedo usar eso como un trampolín", dijo.