Plano Informativo | 29/04/2025 | 13:18
San Luis Potosí, SLP.- Alejandro Sanz eligió México para presentar su nueva gira ¿Y Ahora Qué?, un nuevo reto que asegura un espectáculo único, fusionando sus grandes clásicos con su último trabajo, del cual ya hemos podido escuchar algún adelanto como “Palmeras en el Jardín” y “Hoy no me Siento Bien”, junto a Grupo Frontera.
Su nueva etapa promete sorprendernos por su alta capacidad musical para innovar y seguir siempre en lo más alto, cosechando éxito tras éxito.
Después de más de dos años y tras el rotundo éxito obtenido con su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz se prepara para entregar a todos sus fans mexicanos un regreso triunfal que promete ser memorable y en donde San Luis Potosí, será parte de esta gira el 16 de octubre teniendo como sede la Arena Potosí.
Entre otras fechas se anuncian:
4 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO GNP SEGUROS – PUEBLA
6 DE SEPTIEMBRE – FORO GNP SEGUROS – MÉRIDA
12 Y 13 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO NACIONAL – CIUDAD DE MÉXICO
25 Y 28 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA
20 y 21 DE SEPTIEMBRE – ARENA MONTERREY – MONTERREY
2 DE OCTUBRE – HÍPICO JURIQUILLA – QUERÉTARO
16 DE OCTUBRE – ARENA POTOSÍ – SAN LUIS POTOSÍ
Esta nueva gira, ¿Y Ahora Qué? en México, es una oportunidad única de escuchar en vivo temas atemporales y los nuevos éxitos del artista español.
Los boletos estarán en Preventa Banamex a partir del 6 de mayo; la venta general será un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster, así como en Eticket.