La heredera y única hija de la cantante Dulce, Romina Mircoli, llegó llorando a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, para presentar una denuncia por amenazas en contra de Francisco N.
En punto de la 11:36 horas, Romina se dirigió al Centro de Justicia para las Mujeres acompañada por su abogado Gerardo Rincón Flores, y juntos dieron algunos detalles de esta demanda, la cual surge de las agresiones verbales que dice ha recibido desde que murió su famosa mamá, el 25 de diciembre pasado.
Tras el deceso de la cantante surgió la polémica en contra de Romina, en la que se señaló que tenía una mala relación con su mamá, incluso se habló de agresión física en contra de la fallecida intérprete.
En dicha polémica está involucrada la actriz Ofelia Cano y el cantante Francisco Cantú, quien dice haber sido amigo de la fallecida cantante.
El represente legal de Romina aseguró que su cliente tiene tiempo de estar siendo objeto de amenazas, y que no descansarán hasta tener en la cárcel al supuesto agresor.
"Llevo ya cuatro meses de estar así y cada vez se pone peor", aseguró Romina con entre sollozos.
Dichas amenazas han llegado a la hija de fallecida cantante mediante mensajes y llamadas, los cuales serán usadas como pruebas en la denuncia presentada, de la cual realizará una ampliación de hechos en próximos días.
"Yo la verdad estoy muy abrumada y no creo que es justo todo lo que ha estado pasando, y después de cuatro meses de estar así cada vez se pone peor", aseguró la heredera de la fallecida intérprete de "Tu Muñeca".
El abogado intervino al ver llorar a su cliente durante la entrevista, señalando que han sido amenazas muy severas.
"Es un cobarde hablando de las mujeres, agrediendo a las mujeres, haciendo cosas para tener reflectores. Es una persona sin valores al referirse así de una dama; son amenazas que hizo por teléfono, llamadas telefónicas que hizo en contra de la señora Romina, y no las vamos a pasar por alto", aseguró el litigante.
"Vamos a darle con todo lo que marca la ley hasta donde topen las consecuencias en contra del señor Francisco N, Ofelia N, Carlos N y Armando N", informó.
Es una denuncia por amenazas en la que se iniciará una averiguación en la que se integrarán todos los elementos necesarios para demostrar el dicho de Romina.
"Hasta meter a la cárcel a esta persona", declaró el abogado.
"Y le mando un mensaje a este señor (Francisco N), que se dice muy conocedor y que tiene estrategias, que según vive en Los Ángeles, pero vive ahí, en El Paso (Texas): Es un cobarde al hablar de las mujeres, cualquier cosa, póngase conmigo, un hombre, donde quiera y a la hora que usted quiera. Esta persona nada más busca reflectores, es un don nadie".