San Luis Potosí, SLP. – Hasta el momento, tres personas han sido detenidas en San Luis Potosí por su presunta responsabilidad en incendios provocados, informó la Fiscal General del Estado, Manuela García Cázares, quien señaló que, en muchos casos, resulta complicado determinar a los responsables de estos siniestros.
La titular de la FGE reconoció que este año ha sido particularmente notable en cuanto al número de incendios que se han tenido que investigar debido a sus características, motivo por el cual, en cada caso, se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer las causas.
Cabe destacar que en los últimos dos días se registró nuevamente un incendio en la tarimera ubicada en la avenida Valentín Amador, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. En este sitio, hace aproximadamente dos meses, ya se había detenido a una persona presuntamente relacionada con el primer siniestro.
La Fiscalía indicó que se continúa con la investigación del último incendio registrado en la tarimera, donde al parecer ya se tienen identificadas a personas involucradas.