San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las inspecciones itinerantes de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), se realizó el aseguramiento de un vehículo robado.
Los elementos investigadores se percataron que el automóvil no contaba con placas de identificación, por lo que, al realizar una inspección al número de serie vehicular, con ayuda de los sistemas de información, se obtuvo que el número de serie habría sido modificado; además, contaba con reporte de robo vigente ocurrido en julio de 2022 en el Estado de México.
Por lo anterior, la PDI ejecutó el aseguramiento del automotor marca KIA, modelo RIO 2020, color gris, en el fraccionamiento Las Mercedes de la capital potosina.
En consecuencia, el automóvil quedó a cargo de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la FGESLP para las investigaciones correspondientes; mientras tanto, el automotor se mantendrá resguardado en una pensión vehicular hasta que se establezca su procedencia.